miércoles, 7 de septiembre de 2011

Archivos Temporeros (Internet Temporary Files)

(Temporary Internet file). Archivo localizado en el disco duro de un usuario en donde los navegadoresalmacenan los datos de un website. Cuando el servidor web envía los archivos de una página alnavegador, estos son almacenados en archivos, de esta manera la próxima vez que un usuario visita esa misma página, el navegador toma los datos de la carpeta temporal de archivos (Ver caché). Con este método es más rápidamente mostrada la página, en vez de tener que esperar a que el servidor del sitio responda con todos los datos otra vez. Básicamente el navegador está abriendo la página web desde los archivos temporales en el disco duro.

Por lo general esos archivos se almacenan un período limitado de tiempo, además suelen tener un máximo de espacio en disco que pueden ocupar (determinado por la configuración del navegador), y suelen ser archivos que borran los programas que optimizan el espacio en disco duro.

En algunas ocasiones los archivos temporales de internet suelen provocar problemas de refresco de un sitio web por problemas del navegador. Lo que suele suceder es que el navegador muestra una versión desactualizada del sitio web. Información obtenida de
 
http://www.alegsa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario