sábado, 27 de agosto de 2011

Anonymous desmiente sobre ataque a Facebook

Mediante un video publicado en YouTube, en días pasados se anunció que el grupo de hacker Anonymous planeaba destruir Facebook el próximo cinco de noviembre. Sin embargo, autores del microblog llamado @anonops, vinculado con este grupo de hackers, declararon que no piensan atacar a la red social.
La publicación en Twitter menciona que la noticia difundida por todo el mundo no es cierta."Es una mentira, No intentamos eliminar a nuestro propio medio de comunicación, no es nuestro estilo", escribieron los creadores de @anonops.
Posteriormente, en un nuevo mensaje sostuvieron que la acción contra Facebook, pudo haber sido divulgada por alguno de los miembros de hacker Anonymous, pero que eso no implica a que todo el grupo esté de acuerdo.
Uno de los principales motivos que mencionó Anonymous para realizar el ataque cibernético, fue que Facebook viola permanentemente la seguridad de los usuarios y le proporciona datos personales al Gobierno.
Habrá que esperar a que llegue 5 de noviembre para conocer lo que sucede con Facebook, así como las consecuencias del mencionado ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario